हालका कमेन्टहरू

aloeverahe
Inhumane? Or Inhuman?

Adeline
Play with a frog? But... what if I can't find him?

Joker-Davian Williams
Com,mas everyw,h,ere commas, everywhere, commas don't, belong everywhere,

Jarod Kintz
Imma do both just in case.

a casual observer
Exactly! The edit function is there for a reason, so that we can improve other …

थप

carmenvm93's उद्धारणहरू

सबै उद्धारणहरू

Cassandra Clare - Princesa mecánica
Lo que sé es que si nacemos de nuevo, te encontraré en esa otra vida, y que si hay un río, me esperarás en la orilla a que llegue a ti, para que podamos cruzarlo juntos.

Cassandra Clare - El señor de las sombras
Es la costumbre. Mi padre me enseñó que el mundo se divide en dos categorías: a los que engañar y timar, y a los que no. Así que hay que observar a la gente, intentar averiguar de qué van. Cómo hacen tic... Igual que una máquina muy complicada. Todos vosotros estáis entrelazados; uno se mueve un poco y arrastra a los demás. Y si te vas para el otro lado, eso también dicta lo que hacen. Estáis más conectados que cualquier familia que he conocido.

Cassandra Clare - El señor de las sombras
-Emma, todo el mundo tiene miedo de algo.- Julian se acercó un poco más. Notó su hombro contra el de él-. Tememos cosas porque las apreciamos. Tememos perder a la gente porque la amamos. Tememos morir porque valoramos estar vivos. No desees no tener miedo a nada; eso solo significaría que no sientes nada.

Cassandra Clare - Ciudad de cristal
Tenías que hacerte amigo de un compañero de celda loco, ¿verdad? ¿No podías limitarte a contar las baldosas del techo o a domesticar un ratón como hacen los prisioneros normales?

Cassandra Clare - Ciudad del fuego celestial.
Los héroes no son siempre los que ganan. A veces, son los que pierden. Pero siguen luchando, y siguen aguantando. No se rinden. Eso es lo que los convierte en héroes.

Cassandra Clare - Ciudad del fuego celestial.
Somos todos los trozos de lo que recordamos. Tenemos en nuestro interior las esperanzas y los temores de aquellos que nos aman. Mientras haya amor y memoria, no existe la auténtica pérdida.

Cassandra Clare - Ciudad del fuego celestial.
Hay cien billones de células en el cuerpo humano -explicó-. Y cada una de esas células de mi cuerpo te ama. Las células se mueren y nacen otras nuevas, y mis células nuevas te aman más que las antiguas, y por eso te amo cada día más que el anterior. Es pura ciencia. Y cuando muera y me incineren, y me convierta en cenizas que se mezclen con el aire, y sea parte del suelo, de los árboles y las estrellas, cualquiera que respire el aire o vea las flores que crecen en la tierra o mire las estrellas.