Makunouchi Hiroko
- Hajime no Ippo
Es difícil no preocuparse sabiendo que le podrían hacer daño, pero ver al niño que siempre llegaba a casa golpeado, encontrar ahora algo que ama tanto y en verdad lo ama. Cuando veo lo feliz que está, no encuentro motivo para quejarme. A pesar de los golpes que da la vida, un hijo feliz es lo máximo que puede pedir una madre.
-Ryuk
- Has perdido Dead Note
Has perdido, Light. Te lo dije al principio. Cuando mueras, seré yo quien escriba tu nombre en mi cuaderno y te mate. Así es el trato entre el Shinigami que posee el cuaderno y el primer humano que use el cuaderno en su mundo. Si te llevan a prisión, no sabré cuando morirás, y no me gusta esperar. Tu vida ha terminado. Morirás aquí. Pero fue bueno mientras duró. No nos aburrimos, ¿verdad? Hicimos muchas cosas interesantes.
Light Yagami
Admito que ocasionalmente altero la verdad, sin embargo, muéstrame a alguien que nunca ha tenido que decir una mentira, no te sería fácil, los seres humanos no podemos ser así de perfectos, todos mentimos de tanto en tanto, aún así, hago el esfuerzo consciente de no mentir si eso puede dañar a otros.
L. Lawliet
Resuelvo casos difíciles porque es mi pasatiempo. Bajo los principios de las leyes modernas, yo también soy un villano que ha cometido muchos crímenes. Como tal, solo me involucro en casos de mi interés personal. Esto no es justicia. Sin embargo, no me detendré hasta resolverlos... Ya que soy una persona terca que detesta perder.
L. Lawliet
- Un idiota - Death Note
Un idiota tiene miedo de que se burlen de él, de su infancia, de sus sueños, de sus cosas más queridas. Y también tiene miedo de que le mientan. No le gusta que le mientan. Un idiota subestima el miedo porque es honesto con sí mismo. Los idiotas son personas que subestiman sus deseos. Cuando tienen hambre, comen. Cuando quieren leer, buscan un libro. Cuando lloran, buscan consuelo. Soy el tipo de idiota con todos esos deseos y temores. Y estoy orgulloso de ser un idiota.
J. K. Rowling
Todo el dinero y la vida que uno pueda desear. Las dos cosas que la mayor parte de los seres humanos elegirían... El problema es que los humanos tienen el don de elegir precisamente las cosas que son peores para ellos.