Federico Moccia
- Tengo ganas de ti
En Roma, los días vuelven lentamente a la normalidad. Las horas ocupan de nuevo su lugar. Vuelve a hacer frío. Cada uno en su casa. El mar se aleja, igual que su recuerdo. Quedan solo las fotos de ese espléndido viaje. Muy pronto acabarán en quién sabe qué cajón, también olvidadas.
Anónimo.
- La mujer.
Una mujer se respeta. Sexy no significa guarra; atractiva no significa caliente; agradable no significa puta; accesible no significa fácil; tímida no significa reprimida; sensible no significa ñoña; enamorada no significa sí a todo; y por supuesto, mujer no significa objeto.
Mathias Malzieu
- La mecánica del corazón
Primero, no te toques las agujas. Segundo, domina tu cólera. Tercero, no te permitas jamás, jamás de los jamases, enamorarte. Pues entonces, la gran aguja del reloj de tu corazón traspasará tu piel y la mecánica del corazón se estropeará de nuevo.
Federico Moccia
- 3MSC
Siempre hay un momento en que el camino se bifurca. Cada uno toma una dirección pensando que al final los caminos se volverán a unir. Desde tu camino ves a la otra persona cada vez más pequeña; no pasa nada, estamos hechos el uno para el otro. Al final estará ella, pero al final solo ocurre una cosa: llega el maldito invierno.