Nylige kommentarer

Jarod Kintz
Imma do both just in case.

a casual observer
Exactly! The edit function is there for a reason, so that we can improve other …

Serena Federer
What does this even mean????

Keyhero User
So, do you want to wear shoes years later?

Alan Watts
never stop learning

Mer

marting's sitater

Alle sitater

Freddie Mercury - Es este el mundo que creamos
Es este el mundo que creamos, lo hicimos nosotros solos. Este es el mundo que devastamos hasta los huesos. Si hay un dios, allá en el cielo mirando hacia abajo, ¿qué va a pensar de lo que hicimos con el mundo que él creó?

Carlos Tarque - Arenas movedizas
Arenas movedizas, cuchillos del revés, alambradas con espinas, serpientes de cascabel, un río de gasolina y una cerilla en la mano por si decide volver. Voy a cambiar de rostro, de nombre y de ciudad, voy a volverme invisible, ocultar mi identidad, construir un muro alto para encerrarme dentro y tirar la llave al mar; para que ella no me encuentre, para no volverla a ver, olvidar la vida que soñé.

Carlos Tarque - Inmigrante
Camino por la calles que una vez guardaron mis secretos de niñez y hoy no, no los encuentro. Algún ladrido rebota en la pared, oigo llamadas de voces del ayer y no, yo no llego a tiempo. Hoy encontré todas las ventanas rotas y vuelvo a ser un recién llegado más, todo ha cambiado y yo no me encuentro. Y es que es verdad que el tiempo no te espera, hoy soy aquí solo un extranjero más, un inmigrante del desaliento.

Rocky Balboa - Déjame decirte algo.
Déjame decirte algo que ya sabes. El mundo no es arcoiris y amaneceres. En realidad es un lugar malo y asqueroso. Y no le importa lo duro que seas, te golpeará y te pondrá de rodillas y ahí te dejará si se lo permites. Ni tú ni nadie golpeará tan fuerte como la vida. Pero no importa lo fuerte que puedas golpear, importa lo fuerte que pueda golpearte y seguir avanzando, lo mucho que puedas resistir y seguir adelante. Eso es lo que hacen los ganadores.

Stanley Anderson - Discurso del presidente. Armaggedon
A pesar de todo el caos de nuestra historia, a pesar de los fracasos y las discordias, a pesar del dolor y el sufrimiento, a lo largo de los tiempos ha habido algo que ha alimentado nuestro espíritu y elevado a nuestra especie por encima de su origen: el coraje del hombre. Esta noche, la suerte de todo el planeta depende de estos catorce valerosos hombres que viajarán a los cielos.