Ángel
- La vida en sí misma
Es como compararlo con una carrera olímpica, donde cada persona empieza desde un lugar distinto a los demás, y la meta de cada uno es la salida de aquel que va ganando. Al final, nunca hay una meta absoluta, solo relativas y superficiales. Entonces, ¿Todos competimos en una misma carrera muy injusta, arbitraria e inicua?. En mi opinión, totalmente.
Ángel
- La escalera al cielo en el mundo llamado sociedad V
Mi conclusión es que es peligroso competir por ser el mejor en un entorno donde la vida está en juego y que tenemos que aprender a ver la vida de otra manera, liberándonos de la codicia con la que el humano lleva conviviendo tan naturalmente durante siglos. Pienso que el siguiente gran avance o resolución en las sociedades consistirá en el cambio del actual pensamiento íngrimo y avaricioso, y en la implementación de un nuevo punto de vista.
Ángel
- La escalera al cielo en el mundo llamado sociedad IV
En otras palabras, los objetivos y metas de las personas nunca dejarán de crecer aún habiendo sido alcanzadas alguna vez, y para supuestamente lograrlas de nuevo o por primera vez, las personas serán capaces de todo, incluso por encima de otras personas.
Ángel
- La escalera al cielo en el mundo llamado sociedad III
La sociedad de hoy en día se podría resumir como "Ahí están las estrellas que todos persiguen desde la oscuridad cegados. Cuando llegan y se hacen con ellas, anhelosos y babeantes, dejan de ver la tan brillante luz que deseaban, y ahora, se cegarán con las estrellas aún más grandes."
Ángel
- La escalera al cielo en el mundo llamado sociedad
Está claro que todos nacemos en algún momento, pero lo que no está claro es dónde lo hacemos, un "dónde" englobado en todos sus aspectos de relevancia como el dónde físico, temporal, personal, familiar, etc... Ninguno de estos factores dependen de nuestros deseos, sin embargo, nuestro futuro y la trayectoria de nuestras vidas están fuertemente anexados con ellos.
Ángel Krasimirov Stoyanov
- La vida, ¿Qué es?
A veces, a ti quien confianza pongo, te pregunto, sabes, ¿Qué es? La vida, para mí, tiempo solo no es, pues algo más alberga tan complicado dilema sin resolver todavía queda. La vida, un camino de oportunidades y amistades, un camino en el que pies sangrientos quedan, rodillas doloridas de tantas caídas, duras vistas, altas colinas hacen sombra, dudosa queda la percepción. ¿Qué es? Lo que se supone que es mi motor.