SFDK & Bejo
Cada día que amanece el número de tontos crece, ojalá que sirvan de alimento para los peces. Hay que ver qué cosas más raritas pienso a veces. ¿Quién coño paga un piso? Si no tiene para pizza. Todo sube de precio, la vida va deprisa.
Made In heaven
- Triline - Youtube
Y los días pasan, todos iguales... hoy igual que ayer, mañana igual que hoy. Es una rutina a la que ya me he acostumbrado, pero una que también me está volviendo loco.
Maycol
- depresión y amor
Los días pasan y estoy cada vez más cansado. Quisiera dormir y no despertar. Cada día pierdo fuerzas y ganas de avanzar. ¿Por qué sigo vivo? Me pregunto día a día, sin respuesta alguna. Hasta el día que te vi: tu sonrisa brilló en la oscuridad de mi alma. Me pregunté, ¿cómo puedo brillar como tú? Te odio por brillar más que yo, pero a la vez te amo por dar paz a mi corazón. Te amo, soledad.
Servicio de Administración Tributaria
- ¿Qué es un archivo XML?
3.1.1 ¿Qué es un XML? El lenguaje de marcado extensible (XML por sus siglas en inglés) es un formato simple basado en texto para representar la información de manera estructurada: documentos, datos, configuraciones, libros, transacciones, facturas, y mucho más. Derivado de un antiguo formato estándar llamado SGML (ISO 8879), con el fin de ser más adecuado para su uso web.
Chris Gardner
- En busca de la felicidad
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes protegerlo. Las personas que no pueden hacer algo te dirán que tú tampoco puedes.
Antonio Machado
- Moscas
Vosotras, las familiares, inevitables golosas, vosotras, moscas vulgares, me evocáis todas las cosas. ¡Oh, viejas moscas voraces, como abejas en abril, viejas moscas pertinaces sobre mi calva infantil! Moscas del primer hastío en el salón familiar, las claras tardes de estío en que yo empecé a soñar. Y en la aborrecida escuela, raudas moscas divertidas, perseguidas por amor de lo que vuela.
Extremoduro
- Fragmento de "Salir"
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Mario Benedetti
No sé si soy una persona triste con vocación de alegre, o viceversa, o al revés. Lo que sí sé es que siempre hay algo de tristeza en mis momentos más felices, al igual que siempre hay un poco de alegría en mis peores días.
Joe Abercrombie
- Medio Mundo
De todos era sabido que el Pueblo del Caballo hacía emboscadas rápidas y breves, engañaba a sus enemigos y los desgastaba con sus arcos. sin embargo, una muralla de escudos bien levantada era difícil de perforar solo con flechas y el arco de cuerno que disparaba Rulf era incluso más temible de lo que parecía.
Código Civil para el Distrito Federal
- Artículo 19
Las controversias judiciales del orden civil deberán resolverse conforme a la letra de la ley o a su interpretación jurídica. A falta de ley se resolverán conforme a los principios generales de derecho.
Código Civil para el Distrito Federal
- Artículo 6º
La voluntad de los particulares no puede eximir de la observancia de la ley, ni alterarla o modificarla. Sólo pueden renunciarse los derechos privados que no afecten directamente al interés público, cuando la renuncia no perjudique derechos de tercero.
Anthon
- El Sentir
Me siento como un lobo solitario en este mundo desolado, lleno de personas inconscientes. Este sentir me tiene con vacío en el corazón y en el alma, que no me deja avanzar en la vida, una vida que pienso en lo personal que de todas maneras no tiene futuro, por lo podrido que está.
Mi mama
- Yo que se
El elefante que quería aprender a volar con un sombrero mágico Había una vez un elefante llamado Ramón que vivía en una ciudad donde todos los elefantes hacían cosas normales de elefantes: comer maní, jugar en los charcos de barro y tratar de encajar en sillas diminutas. Pero Ramón tenía un sueño diferente: él quería volar.
Alonso
- Fuego
Ella me besó desde mis labios hasta mi cuello hasta la clavícula. Se sintió como gotas de rocío en un día de primavera. Una cálida sensación corrió a través de mí cuando susurró las cosas que quería hacer conmigo, cosas que solo podía esperar. Mis fantasías se hicieron realidad ese día cuando ella me besó, me devoró. Nunca me sentí tan querido, y mi corazón latió mientras me entregué a ella.
DOOM (2016)
- Testamento del Asesino: II
Templada en los fuegos del infierno, su voluntad de hierro se mantuvo firme durante la travesía que se ensaña con los débiles. Porque solo él era el Caminante del Infierno, el Depredador Desencadenado que buscaba venganza en cada rincón, oscuro y luminoso, de hielo y de fuego, en el principio y en el fin, persiguiendo a los esclavos del infierno con bárbara crueldad, pues había cruzado la frontera como solo los demonios habían hecho antes.
DOOM (2016)
- Testamento del Asesino: III
Y en su conquista de las oscuras almas de los condenados, se vio su destreza. En su cruzada, el serafín le concedió una fuerza y una velocidad temibles, y con su poder destruyó los pilares de obsidiana de los Templos de Sangre. No mostró piedad contra las bestias de los nueve círculos. Indestructible, incorruptible, inflexible, el Asesino de la Muerte ansiaba acabar con el reino oscuro.
Constitucion Nacional Argentina
- Constitucion Nacional Argentina
Nos los representantes del pueblo de la Nación Argentina, reunidos en Congreso General Constituyente por voluntad y elección de las provincias que la componen, en cumplimiento de pactos preexistentes, con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar la justicia, consolidar la paz interior, proveer a la defensa común, promover el bienestar general, y asegurar los beneficios de la libertad, para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar en el.
an invisible person
- La Verdad Del Mundo Exterior
Este mundo esta lleno de personas que querrán hacerte caer, pero tienes que demostrarles que no eres débil y que puedes levantarte una y otra vez sin importar que tan doloroso sea el camino, tienes que demostrarles que no te van a poder hundir. Nunca te des por vencido sin importar el dolor sigue adelante.
Ray Bradbury
- Crónicas Marcianas
Como esos días en que se espera en silencio la llegada de una tormenta, y la presión de la atmósfera cambia imperceptiblemente, y el cielo se transforma en ráfagas, sombras y vapores. Los oídos zumban y uno está suspendido en el tiempo esperando la tormenta. Uno empieza a temblar. El cielo se cubre de manchas y cambia de color, las nubes se oscurecen, las montañas parecen de hierro. Las flores enjauladas emiten débiles suspiros de advertencia. Uno siente un leve estremecimiento en los cabellos.
Elderbug
- Hollow Knight
No esperaba ninguna gratitud por los consejos que doy a los viajeros. Esta flor hace que el mundo parezca un poco menos desvanecido y me hace considerar que los sueños podrían no ser tan malos después de todo.